Las 5 mejores soluciones de CRM para empresas en 2021

Las 5 mejores soluciones de CRM para empresas en 2021

Las empresas de seguros deben contar con alguna de las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 para ofrecer servicios de atención al cliente óptimos y gestionar correctamente las labores internas.

Con el paso de los años muchas empresas dedicadas a la creación de softwares de gestión de relaciones con los clientes (CRM) se estancaron en ciertas funciones y complementos. Mientras que otras avanzaron y empezaron a presentar en el mercado plataformas con mayores herramientas y alcance de gestión.

La tarea complicada la tienen los dueños de empresas ya que, aunque parece tan sencillo como pedir cotización e instalar el software, elegir entre las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 es difícil. 

De acuerdo el tipo de empresas los CRM pueden ser un arma de optimización efectiva o pueden afectar las capacidades de rendimiento y generar fricciones indeseadas en los equipos de trabajo. 

Las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021

Los CRM están diseñados para cumplir con diversidad de tareas, programación y manejo de datos y por ende no siempre pueden ser entendidos por cualquier. Sin embargo, las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 tienen plataformas intuitivas que permiten el manejo de cualquier persona solo con una inducción.

Hay toda una gama de CRM para empresas en 2021 y desde Multicomm VoIP te detallaremos las mejores de ellas. Todas cumplen con características especiales, facilidad de uso, almacenamiento de datos y adaptabilidad a herramientas externas para complementar las labores de los empleados del negocio.

Sentry

Este es un CRM para empresas en 2021 que destaca entre todos por tener variedad de opciones de trabajo, fácil de usar por cualquier persona y con opciones de adición de otros programas para ampliar aún más la calidad de la atención al cliente.

El CRM de Sentry está diseñado especialmente para agencias de seguros y empresas que deben gestionar clientes de forma masiva. Tienen ventajas como:

  • Optimización de tiempo con enlaces directos a proveedores y clientes.
  • Asignación de tareas y programación de eventos.
  • Envío de correos electrónicos y mensajes personalizados a clientes y proveedores.
  • Automatización de informes, análisis y resumen de gestión.
  • Acceso remoto desde cualquier dispositivo inteligente.
  • Llamadas en un clic y posibilidad de añadir telefonía VoIP como la de Multicomm VoIP.
  • Adaptable a cada tipo de agencia de seguros y centro de llamadas.

Sin duda, una de las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 ya que es fácil de manejar y engloba una gama de opciones de atención multiplataforma para clientes, relaciones internas de la empresa y con proveedores.

Zoho

Uno de los preferidos de las grandes corporaciones del mundo. El CRM de Zoho se posiciona en el mercado por contar con un precio de instalación y mantenimiento reducido, realiza análisis de datos, ofrece informes, así como cuenta con aplicaciones móviles y un asistente de inteligencia artificial llamado “Zia”.

Permite asignar tareas, ofrece opciones de personalización de la app en cuanto a colores, diseño y botones. Además, ofrece actualizaciones periódicas, reportes en tiempo real y márgenes de control para administrar el trabajo del equipo dentro de la empresa.

Puedes elegir entre planes de afiliación básicos o paquetes más completos por precios más elevados. Se ubica como una de las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 por su versatilidad, capacidades de adaptación, precio accesible para cualquier empresa y modernidad. 

Salesforce

El CRM de Salesforce destaca por ser uno de los más usados y emblemáticos del mundo de la informática. A pesar de haber tenido el pico más alto de fama en los años 90, se mantiene vigente en el mercado con una API moderna y con un asistente de inteligencia artificial llamado “Einstein AI”.

Einstein AI tiene la capacidad de predecir el comportamiento de los clientes y determinar quienes se volverán clientes y quienes simplemente dejarán de lado las propuestas. Tiene una plataforma fácil de usar, ofrece informes completos, tiene un diseño móvil óptimo y mejora el flujo de trabajo. 

Es considerada por muchas empresas como su primera opción, aunque es considerada visualmente “poco llamativa”.

Las mejores soluciones de CRM para empresas en 2021 están disponibles en el mercado. Puedes elegir entre cualquiera de ellas en base a las necesidades que tengas como empresa. Ten presente que cada una de ellas se adapta mejor a cierto tipo de empresas y que tienen costos de instalación y mantenimiento variables.

Puedes ponerte en contacto con nuestros expertos de Multicomm VoIp para asesorías y consultas sobre el CRM y telefonía VoIP que funcionará mejor con tu negocio. No cometas el error de invertir en un software complicado y que sólo causará problemas entre tus trabajadores, confía en nuestro criterio y toma la mejor decisión.

Amor es compartir
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete Gratis

Recibe antes que nadie nuestros artículos

Quizas te interese