¿Eres dueño de tu propia corporación? ¿Quieres tener disponible una central telefónica VoIP a tu disposición? En Multicomm VoIP ofrecemos los mejores servicios en telefonía VoIP para corporaciones, así todos tus empleados, clientes o proveedores se mantendrán conectados.
Todo esto podrás realizarlo a través del uso de Internet para hacer las llamadas desde cualquier parte del mundo, sin fallas en la conexión ni llamadas desviadas. La telefonía IP, permite integrar protocolos de voz por Internet, las comunicaciones y los datos.
La tecnología en la que está basado este sistema existe desde finales de los años 90, pero en los últimos años, es cuando ha ido en crecimiento y se ha generalizado por la mejora y la estandarización que hay en los sistemas de calidad de voz, y sobre todo en la globalización que ha tenido Internet.
Al hablar del sistema de telefonía VoIP para corporaciones, nos referimos a un conjunto de elementos que ya están integrados y permiten suministrar el servicio de llamadas a la empresa. Dentro, de los elementos básicos que forman parte de este sistema están, los softphone, se trata de un software que se instala en los dispositivos tecnológicos, y los teléfonos IP, son hardware que ofrece nuestra compañía y no necesitan de cableados especiales para funcionar correctamente o conectarse a alguna línea fija.
Cuando pensamos en las ventajas de este tipo de telefonía, lo primero siempre será la simplificación que hay en la infraestructura de comunicaciones, el cómo se integran las sedes de una compañía y sus empleados a través de un simple teléfono celular, con una gestión centralizada que permite hacer llamadas gratuitas dentro de la misma red, optimiza las líneas de comunicación y da acceso a funcionalidades avanzadas como, el buzón de voz, desvío de llamadas e identificadores de las mismas.
Dale a tu equipo las herramientas ideales
Atrévete a unirte a la tendencia mundial en telefonía VoIP para corporaciones y permítele a tu personal, poder trabajar desde casa si es posible, sin necesidad de perder la productividad. Además, ahorrarás costes, tiempo, recursos y transportes.
Cada vez hay más empresas que apoyan el trabajo remoto y les dan a los empleados la oportunidad de unirse al teletrabajo, por eso la tecnología VoIP les da a los trabajadores la oportunidad de hacer sus trabajos desde donde estén.
En Multicomm VoIP trabajamos desde hace 11 años con esta tecnología que logra guardar en una nube todos los terminales telefónicos, así cada dispositivo puede integrarse a la red y tendrá acceso a los datos remotos de la empresa. El trabajo a distancia ya es un hecho a nivel mundial, por eso las corporaciones deben empezar a actualizarse y ser competitivas.
Aumenta la productividad con la telefonía VoIP para corporaciones
Definitivamente la telefonía VoIP para corporaciones llegó para quedarse y tiene un éxito a nivel mundial, aunque existen empresas que aún no aceptan las ventajas de este sistema que mejora procesos y aumenta la productividad de la organización.
Algunos llegan a dudar de la telefonía VoIP por miedo a adquirir las responsabilidades que conlleva una nueva central de telecomunicaciones, la actualización de equipos, contratar talento humano que se encargue de la instalación y configuración del mismo. Y aunque siempre es válido tener dudas ¿no es mejor estudiar las ventajas y los beneficios que le dará a la compañía?
La telefonía tradicional conlleva un equipamiento especial y toda una instalación costosa, como te hemos mencionado anteriormente. Son equipos que ralentizan las actividades comunicacionales. Ahora, la telefonía VoIP para corporaciones reduce costes y ofrece a los clientes una telefonía profesional.
También ofrece una gran flexibilidad de movilidad a los agentes que tenga tu organización y funciona sobre extensiones diferentes lo que les dará la posibilidad de trabajar desde el ordenador, la Tablet, el teléfono móvil o cualquier dispositivo con Internet.
Uno de los mayores beneficios que le ofrece este sistema a cualquier empresa es el aumento de la productividad en los empleados y en consecuencia, la mejora en la atención al cliente. Con el sistema de telefonía VoIP para corporaciones es posible instalar un sistema de atención telefónica bastante completo para evitar perder clientes por mal trato.
Mejora las estrategias de tu empresa
Las estrategias de tu empresa van a mejorar en un 100 % al decidir acudir con el equipo de Multicomm VoIP para darle más altura a tu corporación. Estamos conscientes de que tu empresa quiere seguir creciendo y expandiéndose a nivel mundial, por eso tenemos los planes ideales para lograr un gran cambio en tu organización a través de la implementación de la telefonía VoIP.
Es necesario que innoves en soluciones que se ajusten al mercado, con sistemas de telefonía VoIP que aporten un gran valor a tu corporación. Nuestros servicios son considerados de los mejores en el mercado, por lo que Multicomm VoIP será un gran aliado para tu empresa.
Un buen trabajo en equipo es la mejor estrategia para el crecimiento de las empresas, con este tipo de comunicación, aunque tengas empleados alrededor del mundo, sentirás que están un mismo lugar al momento de una conferencia o reunión importante.
Trabaja desde cualquier lugar con Multicomm VoIP
Uno de los beneficios que obtendrás al adquirir los servicios de telefonía VoIP que ofrecemos en Multicomm VoIP es que podrás realizar llamadas desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas es alguno de nuestros teléfonos VoIP, o tener el sistema de software instalado en tu dispositivo móvil personal.
En nuestro amplio catálogo de teléfonos VoIP encontrarás todo lo necesario para tu corporación, solo debes elegir el modelo de tu preferencia y el que mejor se adapte a tu presupuesto, nuestros asesores podrán guiarte para que les des el uso adecuado y logren funcionar a su máxima capacidad.
Nunca había sido tan fácil realizar reuniones o conferencias a distancia. Todo lo que necesitas para una reunión o video conferencia estará al alcance de tu mano sin ningún inconveniente mientras dispongas de Internet y del sistema de telefonía VoIP para corporaciones.